Celebran trabajadores del volante su 45 aniversario

  • Con deporte, música, comida y mucha alegría en Cancún

 

El Sindicato de Taxistas más grande y pujante de todo el país, el “Andrés Quintana Roo” de Cancún, celebrará su 45 aniversario.

 

Cancún.-  Este martes, el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, cuyo secretario general es Erasmo Avelar Cámara, celebrará su 45 aniversario, donde tienen preparados encuentros deportivos, que comenzaron el sábado, con ajedrez, varias categorías, de ocho años hasta adultos, y hoy, a partir de las 6:30 horas, la tradicional carrera para cualquier ciudadano y una exclusivamente para socios y operadores.

También habrá un torneo de softbol de cuatro equipos, puros locales y de futbol en el que participarán equipos de Mahahual y Tabasco, con jugadores de 35 años y más. Habrá basquetbol con equipos de Cozumel y Playa del Carmen, categoría 45 años y más; un torneo interdepartamental de voleibol, con 8 equipos del sindicato y a partir de las dos de la tarde empieza la fiesta y diversión.

Habrá comida de la región, música viva y para los niños, tanto de socios como operadores, les colocarán un brincolín, juegos infantiles y un payaso para que haga reír a los reyes del hogar, mientras los papás y mamás también disfrutan. Habrá regalos sorpresa y un show yucateco.

El mensaje es que la familia taxista acuda a celebrar su día. Se estima que irán más de mil 500 personas, que serán atendidas por las Damas Voluntarias y los directivos.

A la ciudadanía, se le hace saber que esta nueva directiva está empeñada en mejorar al cien por ciento la imagen del sindicato, a través un servicio de primera, con choferes a los que les dan cursos de  relaciones públicas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil