Los echan de La Academia

  • Despedidos por “desacato e indisciplina”
Angie Magaña

El despido se dio luego que el pasado domingo Capetillo y Gaytán aclararan que entre el director de la escuela de canto y la alumna Yanilen no existía romance alguno.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán están fuera de “La Academia”, programa de TV Azteca, debido a desacatos e indisciplinas, a las que Pati Chapoy calificó como “tonterías y estupideces”, en su programa “Ventaneando”, mientras oficializaba los hechos.

Según la comunicadora, el despido se dio luego que el pasado domingo Capetillo y Gaytán aclararan, sin autorización del productor Juan Navarro, que entre el director de la escuela de canto y la alumna Yanilen no existía romance alguno.

“Las personas que trabajamos en TV Azteca, divertimos, entretenemos e informamos, no somos dueños del programa, ni de la señal y si cualquiera de nosotros tiene un problema personal, lo vamos a solucionar”, dijo Chapoy.

“No utilizamos este medio y esta pantalla para ver la estupidez de Eduardo Capetillo, de hacer una aclaración a título personal, utilizando los medios que no nos corresponden”.

Chapoy detalló que Capetillo recibió la noticia de su despido, situación que lo hizo violentarse, aunque sin llegar a usar armas de fuego, como se ha rumorado.

“Navarrete tomó la decisión de hablar con él, de decirle que ahí se acababa el asunto y se hicieron de palabras. Si hubo cierta molestia, pero no pasó a mayores”.

Se informó que en sustitución de Gaytán entrará Ingrid Coronado.

Por otro lado, hasta el momento se desconoce quién ocupará el lugar de Capetillo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil