Mosqueteras pegan primero en visita a Playa del Carmen

  • Liga Estatal de Basquetbol femenil
  • Toman ventaja, al vencer al equipo de Doradas en el Poliforum

 

Mosqueteras de Cancún tomaron ventaja en las semifinales de la Liga Estatal, luego de vencer a Doradas de Playa del Carmen en el primero de la serie.

 

Cancún.- Comandadas una vez más a la ofensiva por el dúo de las hermanas Andrea y Regina Leal, quienes se despacharon con 30 puntos de los 46 de Mosqueteras, las chicas, dirigidas por Jocelyn Hernández, vencieron en son de visitantes a Doradas de Playa del Carmen, en el Poliforum de esta ciudad, en lo que fue el primer juego de la Liga Estatal de Basquetbol.

En lo que respecta a estos dos equipos, llegaron sembrados como número (2) Doradas y (3) Mosqueteras del torneo, por lo que se veía venir un duelo parejo de principio a fin, y así fue, las locales entrarían muy mal paradas a la duela en lo que fue la primera parte del partido, pero en la segunda serían la otra cara de la moneda, en lo que fue la primera mitad para Mosqueteras, ganándola 28–14, en el tercer y cuarto periodo sería donde Doradas se recuperaría en el marcador, pero no le alcanzaría para empatar los cartones, lo ganaron 27–18, para sucumbir finalmente 46–41 . Por las ganadoras destacaron Andrea y Regina Leal con 18 y 12 unidades, respectivamente, mientras que por Doradas destacó con 12 puntos su capitana Belem Raya, producto de cuatro triples.

Cabe mencionar que estas series semifinales son a sólo dos juegos, y que por diferencia de puntos en caso de haber empate a un triunfo por bando, se decidirá al finalista, ya mencionado esto Mosqueteras de Cancún llegarán al Kuchil Baxal con una diferencia de más 5 puntos, por lo que si llegan a perder en casa debería ser por menos de esta cantidad para estar en la final de la LIEBA.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil