Una mujer y un hombre escapan por la puerta falsa

  • Ninguno dejó carta póstuma
  • Reportes de suicidio en las regiones 233 y en la 94

 

Ninguna de las dos personas tenía motivo para escapar por la puerta falsa, además de que tampoco dejaron algún mensaje  o carta póstuma.

 

Cancún.– Una mujer y un hombre se suicidaron en este polo turístico, en diferentes horas y sitios, reportó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En relación al reporte del suicidio de una fémina en la región 233, manzana  12, lote 2, donde en  las escaleras a una de las viviendas de material pétreo de dos niveles, encontraron el  cuerpo de una persona del sexo femenino de entre 28 a 32 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa sin mangas de color beige.

Al realizar una revisión el perito logró apreciar una marca  de manera ascendente típica, al verificar en las escaleras se encontró una tela al parecer de cortina de color azul con estampado,  amarrada al pasabrazo, que se apreciaba cortada, se terminó de fijar el lugar del hecho y procedió a levantar el cuerpo.

Por otra parte, a través del 911 se reportó un suicidio por ahorcamiento en la Región 94 manzana 69 lote 10, casa 30, de un sujeto, que respondía al  nombre de C.A. M. M.

El occiso tenía  63 años, y era originario de Espita, Yucatán, quien fue encontrado colgado de su hamaca por uno de sus sobrinos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil