Presenta falla mecánica la mega-rueda de Cancún

  • Construida en 15 días, sale de operación
  • Inaugurada el viernes, exhibe carencia de revisión técnica

 

La mega-rueda de Cancún fue apenas inaugurada el viernes pasado y ya presentó fallas mecánicas, que obligaron al gerente de operación a suspender la nueva atracción.

 

Cancún.– A menos de 24 horas de haber sido inaugurada por las autoridades municipales y avalada para su operación por la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Benito Juárez, la gran rueda de Cancún presentó fallas mecánicas, que obligaron al gerente de operación a suspender la nueva atracción.

Construida en menos de 15 días,  la mega-rueda de Cancún, que tiene capacidad para 300 personas con una altura superior a los 60 metros, fue inaugurada el viernes pasado por la presidenta del DIF municipal, Elvia Barba de Estrada,  madre del presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Inclusive el director general de la atracción había anunciado pomposamente que el DIF municipal tendría a su disposición la nueva rueda para que todos los niños de escasos recursos subieran gratis, por todas las facilidades que les había prestado el ayuntamiento para su instalación

La falta de una revisión técnica por parte de las autoridades de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Benito Juárez, derivó que este fin de semana  presentara una falla mecánica y tuvieran que suspender su operación.

Dicha falla provocó que el servicio fuera suspendido hasta nuevo aviso, dejando a decenas de usuarios a la espera de subirse, toda vez que ya habían adquirido sus boletos para disfrutar del juego mecánico propiedad de la empresa Pepsico y  la Holandesa Dutch Wheel Internacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil