Congreso Gente Nueva 2018 de la Universidad Anáhuac

Cancún.- El Comité Organizador del 14 Congreso Valor es Actuar, de la Universidad Anáhuac, encabezado por el presidente de Gente Nueva 2018, Alexis Vega, acompañado del director de Formación Integral, Jorge Alarcón, entre otros, informaron que en esta ocasión el evento será en el Cancún Center, donde esperan a 2  mil 900 jóvenes de preparatorias y universidades, ya que la invitación se hizo extensiva a las universidades de la Red Anáhuac, para estar presentes los días 20 y 21 de abril.

Los que quieran participar, ahora les vale 450 pesos y conforme se acerque la fecha valdrá más, aunque también tienen 500 becas que regalarán a alumnos de escuelas de gobierno, de las que ya otorgaron 120, aparte de que hay 80 para la Fundación Palace y 10 para el programa de Hambre de Ciudad de la Alegría. Mayor información la proporcionan en Facebook Gente Nueva Cancún, en Twitter e Instagram.

La coordinadora de conferencistas, Greti Gamboa, dijo que los ponentes son el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda; la campeona mundial de racquetbol, Paola Longoria; la seleccionada nacional de futbol femenil e iniciadora del Movimiento Fut Sin Género, Paola “Wera” Kun;  el actor y filántropo mexicano, José Minor; el oncólogo y pediatra mexicano, Sergio Gallegos; el actor mexicano reconocido internacionalmente, Vadhir Derbez y los influencers digitales, Roro Sánchez y Frank Diek.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil