Adelante la campaña “Abrigando familias con amor”

  • Tres mil cobijas entregadas en 10 comunidades

Alrededor de tres mil cobijas se han entregado en comunidades rurales de Quintana Roo, como parte de programa “Abrigando familias con amor”

Othón P. Blanco.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Quintana Roo, por instrucciones de su presidenta, Mariana Zorrilla de Borge, despliega el programa “Abrigando familias con amor”.

Entregó este fin de semana 3 mil cobijas a los sectores más desprotegidos, en más de 10 comunidades rurales de la zona limítrofe con Campeche.

En beneficio de alrededor de mil 500 familias, y ante la entrada de un nuevo frente frío que ocasionó el descenso en la temperatura ambiental, poniéndose sobre todo en riesgo la salud de los niños y adultos mayores, las brigadas del DIF, encabezadas por su director Jesús Rodríguez Herrera, llevaron cobijo para quienes más lo necesitan.

Tras confirmar la recepción de 35 mil cobertores y cobijas donadas por personas de gran corazón, Jesús Rodríguez afirmó que no por haber conseguido superarse las expectativas se bajará la guardia, pues al contrario les compromete más para seguir adelante, pues falta llevar más abrigo a las personas vulnerables en la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil