Impostergable compromiso con habitantes de Río Hondo: Borge

  • Entre los lugares beneficiados están Sacxan, Ucum, Sabidos, Álvaro Obregón, Javier Rojo Gómez, Pucté, Cocoyol, Allende, La Unión, Francisco Botes y Rovirosa

Se han construido 50 unidades básicas de vivienda rural de aproximadamente 25 metros cuadrados distribuidos en una casa con baño.

Chetumal.- Conforme a lo que establece el Eje Quintana Roo Solidario del Plan de Gobierno 2011-2016, la presente administración ya invirtió cerca de 46 millones de pesos en obras de infraestructura social, urbana, deportiva y vivienda que contribuyen a mejorar la calidad de vida de más de 20 mil habitantes de comunidades de la Ribera del Río Hondo, afirmó el gobernador Roberto Borge Angulo.

El jefe del Ejecutivo dijo que adicionalmente, los gobiernos federal y municipal, con apoyo y gestoría de su administración, han destinado recursos para la ejecución de diversas obras.

Entre las comunidades beneficiadas con las obras mencionó a Sacxan, Ucum, Sabidos, Álvaro Obregón, Javier Rojo Gómez, Pucté, Cocoyol, Allende, La Unión, Nicolás Bravo, Francisco Botes y Rovirosa.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo, confirmó que las obras ejecutadas permitieron dotar de mejores servicios a la población menos favorecidas, mejorar su entorno y calidad de vida.

A manera de ejemplo, el funcionario comentó que, en materia de agua potable, los gobiernos del estado y la federación han invertido 11 millones 86 mil pesos en diversas acciones, que incluyen ampliación de redes de distribución, alcantarillas y construcción de tanques elevados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil