Voluntariado de CAPA se suma a campaña “Abrigando familias con amor”

  • Entregó 500 cobertores

Alonso Ovando destacó la labor del voluntariado de CAPA, que es un equipo conformado por personas comprometidas con los sectores de la población más necesitada.

Chetumal.- Con la finalidad de sumarse a la campaña “Abrigando familias con amor”, que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando, entregó un donativo de 500 cobertores para que sean entregados a personas de las zonas más vulnerables de la entidad.

Acompañado de la presidenta del voluntariado de la CAPA, Blanca Alonso Ovando, el titular de la dependencia explicó que los cobertores entregados se adquirieron con fondos recaudados en diferentes actividades organizadas por el Patronato de Damas Voluntarias, a fin de apoyar las acciones que realiza el DIF para “Abrigar familias con amor”.

El donativo se entregó en la sede central del DIF estatal, donde el director general de CAPA destacó la importancia de contribuir con esta labor social, que proporcionará abrigos y cobertores para las familias de las zonas rurales del estado y contribuirá a evitar enfermedades respiratorias propias de la temporada invernal, principalmente en niños y adultos mayores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil