Una familia con suerte

  • Otra novela de Televisa que llega a Yucatán
Angie Magaña

La producción de Juan Osorio también escogió locaciones en la ciudad de Mérida, Yucatán, para llevar a cabo las nuevas escenas de “Una familia con suerte”, donde Pina (Daniela Castro) sufre desesperadamente la aparente pérdida de su hijo Alfredo (Juan Diego Covarrubias) en uno de los cenotes que posee la región yucateca.

En estas nuevas escenas y por corto tiempo, el actor Carlos Gascón se une a las filas de la exitosa telenovela de Osorio para rescatar de su cautiverio a Alfredo y devolvérselo a su madre, quien queda agradecida de él, pero lamentablemente no lo vuelve a ver.

Estas imágenes fueron tomadas en una comunidad yucateca, cerca de la ciudad blanca, donde la producción estuvo trabajando por dos días seguidos.

Cuando los habitantes de la zona vieron a los personajes de “Una familia con suerte”, se hizo un relajo por los gritos y las festividades que les hacían a los actores, que con su presencia llevaron alegría a Yucatán.

Juan Osorio, el director de cámaras y Juan Diego Covarrubias, pusieron mucho empeño para que las imágenes luzcan lo mejor posible.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil