Educación no es botín político, afirma Meade

  • Mensaje a AMLO: “vas a volver a perder”
  • Desea que no pierda el humor después del 1 de julio
José Luis Montañez

 

José Antonio Meade se reunió con simpatizantes priístas en el `alenque de la Feria en la colonia Esmeralda, de Lagos de Moreno.

 

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, invitó a su contrincante Andrés Manuel López Obrador a no utilizar a la educación como botín político.

De gira por Jalisco, reiteró su buen deseo al aspirante de Morena, para que no pierda su buen sentido de humor, porque va volver a perder las elecciones del 1 de julio.

“Desde aquí, de Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo. Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido de humor porque Andrés Manuel vas a volver a perder”, subrayó el candidato del PRI, arropado por simpatizantes de la región de Los Altos de Jalisco.

Advirtió que en esta elección está de por medio el futuro del país y citó como ejemplo la enseñanza, que no puede ser un botín político. “López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar”.

En el encuentro con los ciudadanos, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, advirtió que este proceso electoral es muy importante, va a definir el futuro de la nación y “equivocarnos en esta elección sería muy costoso”.

Llamó a sus simpatizantes a salir a convencer a sus vecinos y a la familia porque se trata de una elección importante y ofreció un gobierno cercano, sensible y que escuche, en el cual la que mande es la ciudadanía; esa es la idea del programa “Avanzar Contigo”, atender desde la campaña para que a partir del primer día del que sería su gobierno responder a las demandas.

El abanderado presidencial dijo estar contento de ser acompañado por quien le dio la oportunidad de trabajar en Banrural, el panista Javier Usabiaga, y le agradeció su presencia.

Reiteró que no tiene duda que va a ganar la elección del próximo 1 julio, y dijo que en su gobierno la prioridad serían las mujeres; que haya seguridad social para las trabajadoras domésticas y nunca se le falte el respeto a las féminas.

Dijo que van a ganar la gubernatura de Jalisco con Miguel Castro, así como senadurías y diputados federales para realizar mejores gestiones para la entidad, lo mismo que las presidencias municipales de la entidad.

En tanto, el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Miguel Castro Reynosa, afirmó que José Antonio Meade Kuribreña es el hombre más capaz para gobernar el país, pues es el más congruente y honesto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil