AMLO se deslinda de agresiones de la CNTE

  • “Morena es y seguirá siendo pacífico”
  • Dice que están robando credenciales a sus simpatizantes

 

 

Andrés Manuel López Obrador denunció que están robando a simpatizantes de Morena para quitarles su credencial de elector y no puedan votar.

 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el movimiento de Morena “ha sido, es y seguirá siendo pacífico”, y dijo que él no es nadie para hacer recomendaciones a organizaciones como la CNTE, tras la agresión a priístas.

Entrevistado después de un mitin el Playas Rosarito, Baja California, reiteró su negativa a responder sobre los señalamientos de hechos de violencia en un mitin en Oaxaca contra simpatizantes del PRI por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Señaló que no declararía sobre el tema por recomendación de sus asesores “del pueblo de México”, que le piden que no se enoje ni se enganche. Indicó que aunque sugiera que no se peleen, expresó que él no es nadie para hacer recomendaciones a organizaciones como la CNTE.

El abanderado de Morena sostuvo por otra parte que se prepara para el primer debate presidencial del 22 de abril en el Palacio de Minería, en la capital del país.

Aprovechó para mandar un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que el pueblo de México es bueno, trabajador y honesto.

Consideró que mandar tropas a la frontera es parte de la política interna en Estados Unidos y de la campaña por la reelección de Donald Trump, pues están muy cercanas las elecciones en ese país.

Sobre su campaña opinó que “nos va bien porque estamos hablando siempre con la gente, porque recogemos los sentimientos de la gente, porque llevamos a cabo diálogos circulares”. A su juicio, “el pueblo es sabio y todo lo que hacen con guerra sucia se les revierte, entonces deberían ellos (los adversarios) cambiar de estrategia”.

 

Roban credenciales de elector en mítines

López Obrador aseguró que “la mafia del poder” manda a robar carteras en sus eventos. A través de su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que les quitan a sus simpatizantes la cartera para despojarlos de la credencial de elector.

“Tengo información de que los de la mafia del poder mandan robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector. No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes”, escribió en un mensaje en sus redes sociales.

El abanderado de Morena pidió a las personas que asisten a sus mítines a cuidar sus credenciales de elector porque son la “única arma” que tienen. El tabasqueño acompañó su mensaje con un video de poco menos de un minuto de un evento en Tijuana, sin mostrar algún incidente relacionado con el robo de credenciales de elector.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil