Inicia a tambor batiente torneo Futbolito Bimbo

  • En su 55 edición
  • Participan 47 equipos de más de 32 primarias, sólo de la zona sur

 

Arrancó el Torneo Internacional Futbolito Bimbo, en el cual participan 47 equipos de poco más de 32 primarias, sólo en la zona sur.

 

Chetumal.- Luego de una ceremonia, en la que prevaleció el entusiasmo y deseo por participar en su 55 edición, se puso en marcha el Torneo Internacional Futbolito Bimbo, en el cual participan 47 equipos de poco más de 32 primarias sólo en la zona sur de Quintana Roo.

Con la participación de 564 alumnos inscritos en los 47 equipos de las ramas varonil y femenil, correspondió al gerente de ventas de Bimbo en la entidad, Miguel Ángel Song Amaro, proceder a la inauguración de la 55 edición del torneo, señalando que cada año se suman más escuelas a participar.

Acompañados del director del Deporte en el municipio, Carlos Palma Tamay y del coordinador deportivo de Futbolito Bimbo, Mario Canul Pech, precisaron ante los alumnos que se fomenta el juego limpio, el conocimiento del medio ambiente y su preservación.

En el juego inaugural, la escuela campeona de la edición 2017, Benito Juárez, dirigida por Manuel Cervera, se impuso por tremenda goliza a la escuadra de la Konhunlich turno vespertino, dando una excelente exhibición de futbol de conjunto y terminando con el marcador de 9 goles a 0.

En el segundo encuentro el colegio particular Madre Teresa venció por 4 goles a 2 a la escuadra de la primaria Octavio Paz, partido que se decidió en la segunda mitad y que se caracterizó por un juego limpio, registrándose una sola falta.

A partir de este lunes 16 de abril los equipos de los nueve grupos participantes en la rama varonil iniciarán sus partidos y los 6 grupos que se armaron del futbol femenil harán lo propio dentro del horario de clases de 8:00 a 12:00 horas.

Mario Canul Pech dijo que pasarán los primeros de cada grupo y en promedio cada equipo participante jugará sólo tres partidos en la primera fase y posteriormente se tendrán octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil