Meade: le haremos frente al tigre de AMLO

  • Compromiso con la paz y la tranquilidad
  • Lo responsabiliza por disturbios de la CNTE en Oaxaca

 

José Antonio Meade Kuribreña responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de los disturbios protagonizados por la CNTE en Oaxaca.

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, volvió a señalar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, como el responsable de los disturbios protagonizados el sábado pasado por la CNTE en Oaxaca.

Al término de un evento en Guadalajara, afirmó que mientras él pretende hacer una campaña en un contexto de “armonía y felicidad”, el abanderado de Morena busca la violencia.

Meade Kuribreña advirtió que si por causa de López Obrador se “desataba el tigre”, él haría frente con otro felino.

“Es el mismo tigre que hemos visto siempre, y frente a ese tigre, le vamos a poner por delante un puma comprometido con la paz y comprometido con la tranquilidad”.

El ex secretario de Hacienda condenó que desde Morena y con el liderazgo de su candidato a la Presidencia, haya quienes pudieran violentar el proceso electoral, por lo que exigió que de no estar detrás de esos acontecimientos, López Obrador se desmarque.

“No vale la pena ensuciar el proceso electoral con violencia, vale la pena que contrastemos ideas con palabras, no vale la pena que exhibamos esa pobreza y la capacidad de proponer ideas”.

Respecto al primer debate presidencial que se realizará este fin de semana, el ex secretario de Hacienda dijo que espera sea un ejercicio de contraste de ideas entre los contendientes.

El abanderado del PRI estuvo presente en el evento sobre educación dual realizado en el Centro de Software de Guadalajara, donde mencionó la necesidad de hacer que la docencia sea bien remunerada, además de prometer apoyos a jóvenes para que no dejen sus estudios.

Subrayó que existe la posibilidad de construir el mejor sistema educativo de América Latina.

Añadió que “si educamos bien vamos a crear ciudadanía, si educamos bien vamos a hacer de México una potencia, tenemos la posibilidad de construir el mejor sistema educativa de América Latina y competir contra las mejores alternativas del mundo”.

Resaltó que la educación “debe ser pertinente, que la educación efectivamente nos sea útil en términos de prepararnos para la vida, y nos tiene que preparar para tener una incursión exitosa en nuestra etapa productiva”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil