Fantasmas de C. Puerto, líderes en softbol femenil

  • De la liga sabatina del centro y sur
  • Van invictas con ocho partidos jugados; tienen dos pendientes

 

El pasado fin de semana, Fantasmas de Carrillo Puerto volvieron a ganar y tienen dos partidos pendientes.

 

Chetumal.- Invictas con ocho partidos jugados y dos  pendientes, Fantasmas de Carrillo Puerto son la nuevas líderes del softbol femenil, de la liga sabatina del centro y sur de la entidad.

En los recientes encuentros del fin de semana, Fantasmas de Carrillo Puerto volvieron a ganar y aunque están a un juego de diferencia de Caribeñas, tienen dos partidos menos y mejor pitcheo, además de mayor carreras producidas.

Este fin de semana sólo habrá un juego de softbol femenil, ya que se pretende se emparejen los partidos, pues las Divas, Piratas y Guerreras han jugado 10 encuentros.

El juego pendiente se jugará en Felipe Carrillo Puerto, casa de las Fantasmas contra las Caribeñas, generando gran expectativa, ya que pueden perder las hasta ahora favoritas y verse alcanzadas por las Caribeñas, aunque éstas tienen la ventaja y les quedan dos partidos por disputar para llegar a la décima jornada.

Las Divas de Bacalar y las Piratas de Bacalar ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente, ambas novenas con 10 juegos disputados, sólo que las del Pueblo Mágico han ganado 6 encuentros y perdidos 4, mientras que las madereras sólo han ganado 4 y han sido derrotadas en 6 ocasiones.

En este torneo intermunicipal de softbol femenil el sábado pasado en Chetumal, las Caribeñas le ganaron a las Guerreras de Rojo Gómez; mientras que en Bacalar las Divas se enfrentaron a las Diablas de Chetumal, a quienes con magistral exhibición las exorcizaron.

Mientras, en los resultados de la semana en Felipe Carrillo Puerto, el domingo 15  las Fantasmas tundieron a las Piratas de Bacalar por blanqueada.

Asimismo, se anunció que en la liga varonil de softbol “Humberto Correa Marrufo”, la segunda vuelta de la final se efectuará en el mítico campo 20 de Noviembre el domingo 22 de abril a las 9:00 horas, entre las novenas de Piratas Pascuales de la Pezuña vs Pollería Mixtan.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil