Roberto Calleja Ortega asume la Secretaría de Prensa del CEN del PRI

  • Con este nombramiento, el dirigente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, refuerza la estrategia de comunicación rumbo a las elecciones del 2012
José Luis Montañez Aguilar

Roberto Calleja tiene amplia experiencia en comunicación social, que data de 1972.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, dio un paso para reforzar la estrategia de comunicación con el nombramiento de Roberto Calleja Ortega.

Desde ayer asumió la Secretaría de Prensa del Comité Ejecutivo Nacional priísta.

Calleja Ortega tiene amplia experiencia en el ámbito de la comunicación social, a la que se ha entregado con pasión y profesionalismo desde hace 39 años.

En 1972 se incorporó a la Comisión de Radiodifusión; en 1973 coordinó las series de radio y televisión cuando por primera vez se dio acceso a los partidos políticos a estos medios.
Además fue director de Comunicación del Registro Nacional de Electores, jefe de difusión de Petróleos Mexicanos, subdirector de Prensa y Relaciones Públicas del Departamento del Distrito Federal, director de Información Nacional de la Secretaría de Gobernación y durante 11 años desem­peñó una impecable tarea como coordinador de Comunicación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el Partido Revolucionario Institucional participó en las campañas presidenciales de 1982, 1988 y 1994, en tareas de comunicación social y estudios de opinión.

Egresado de la carrera de periodismo y comunicación colectiva de la UNAM, Calleja Ortega ha impartido cátedra de periodismo y de propaganda política en el nivel profesional.

Asimismo, fue coordinador de Comunicación Social de la campaña del priísta Eruviel Ávila al gobierno del Estado de México, que culminó exitosamente en julio del año en curso, y pertenece al equipo del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil