Celebra Mariana Navidad anticipada con ancianos de Chetumal

  • Son fechas de reflexión, paz y armonía

Con alegría y buena disposición, la presidenta estatal del DIF, Mariana Zorrilla, celebró una posada navideña con los ancianos de la Casa Hogar en Chetumal.

Chetumal.- Rodeada de ancianos y personal que atiende la Casa Hogar, Mariana Zorrilla de Borge celebró una alegre posada, donde consideró que estas fechas son para dar amor y comprensión a quienes no lo tienen.

Acompañada de la responsable del DIF del municipio de Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva, del delegado del Ina­pam, Abraham Patiño Castillo, en el marco de la celebración de las fiestas decembrinas, celebraron su posada navideña, con muchas sorpresas y regalos.

La subdirección de Atención al Adulto Mayor, en coordinación con la Casa Hogar de los Abuelitos, Club Nuevo Amanecer y Club Antonia Madrid viuda de Villanueva, participarán en el festejo.

“Es de personas como ustedes que las nuevas generaciones aprendimos los valores y la importancia de las tradiciones que nos hacen fuerte como pueblo y como sociedad” , dijo Mariana Zorrilla.

A la posada navideña de los adultos mayores, asistieron 300 ancianos que participaron en la rifa de regalos y posteriormente efectuaron el rompimiento de la piñata.

Mariana Zorrilla, reiteró que la familia DIF tanto en el estado como en los 10 municipios, tiene compromiso de ver por las familias quintanarroenses y velar por las personas adultas mayores para que tengan una vida más digna, esto con el apoyo y respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo, para estar siempre unidos y a favor de todos.

“Porque son ustedes la fuerza que sostienen los valores que impulsan a un Quintana Roo de resultados, con beneficios para todos” dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil