Ofrece Meade apoyos específicos a mujeres

  • Les pide tocar puertas para lograr más votos
  • Asegura que este sector definirá la próxima elección presidencial

 

José Antonio Meade Kuribreña se comprometió desde Ciudad Juárez a atender las necesidades específicas de cada mujer.

 

Tras asegurar que las mujeres definirán la elección presidencial del 1 de julio, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió desde Ciudad Juárez a atender las necesidades específicas de cada mujer con el programa Avanzar Contigo.

Ante mujeres priístas destacó que será un acto de justicia incorporar a la seguridad social a tres millones de trabajadoras del hogar, y recalcó su compromiso de conocer las necesidades de la población con el programa Avanzar Contigo y de otorgar crédito a su palabra.

En su gira proselitista por la entidad, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que no tiene duda de que va a ganar, y lo hará “haciendo equipo con las mejores”, con las mujeres.

A las presentes les recordó que esta elección es importante, porque lo que está en juego es la seguridad “de nuestras familias, la confianza en el país, la inversión y el empleo”, y su proyecto es el mejor.

“En esta elección, las mujeres van a decidir el futuro del país”, subrayó Meade, quien además las exhortó a que salgan y “sabiendo lo que está en juego” convenzan a otras personas y “nos ayuden a ganar”.

Reiteró sus propuestas a favor de la mujer y sostuvo que en su gobierno también serían escuchadas, para que digan cómo ayudarlas y cuáles son sus sueños. El Programa Avanzar Contigo, agregó, será el central, para que cada mujer tenga el apoyo que necesitan.

De ganar, dijo, habrá guarderías de calidad, de tiempo completo, con alimentación, estimulación temprana, atención especializada en niñas y niños con discapacidad, además se apliaría el servicio hasta los seis años de edad en lugar de cuatro.

“Vamos a ampliar la red de guarderías y estancias del IMSS, del ISSSTE y de Sedesol para que puedan, todas, usar de ese servicio”, agregó. Insistió en su llamado, pues “vamos a una elección difícil, vamos a una elección competida, pero vamos a una elección muy importante”, y también pidió apoyar a los candidatos a senadores y a diputaciones federales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil