Novedosos, los recorridos nocturnos en Biouniverzoo

  • A partir de este sábado, con espectáculo único

Tras 8 meses de actividades con sus 120 trabajadores, Biouniverzoo ha realizado exitosas presentaciones culturales e históricas; rallies con niños y diversos proyectos con los que se fomenta el cuidado de la flora y fauna de la región.

Chetumal.- En uno novedoso impulso para el mayor aprovechamiento del parque temático Biouniverzoo de esta ciudad, el ayuntamiento de Othón P. Blanco pondrá en marcha este sábado el programa de recorridos nocturnos “Obscuridad y sombras, siente la vida salvaje en las penumbras de la noche”.

Según informó la directora del parque, Leslie Paola Martínez Ramírez, la instrucción es el mejor aprovechamiento de ese inmueble de la avenida Insurgentes, por lo que el proyecto nace con el propósito de ofrecer una experiencia única y diferente.

Se busca involucrar a visitantes y animales, éstos en su entorno natural, el aprovechamiento de las virtudes y recreaciones que ofrece ese parque temático, con sus más de 369 animales y 69 especies bajo un esquema de forma nocturna, precisamente cuando la selva tropical se encuentra más activa.

Explicó que el recorrido “Obscuridad y sombras” constará de un grupo de 120 personas que podrán gozar de exhibiciones de boas y cocodrilos; una visita al mariposario, la danza de los jaguares negros, la inauguración de paseos en góndola y la primera exhibición de murciélagos, con una cena con buffet regional.

Esta es la primera ocasión que se observará un espectáculo de este tipo, sobre todo con la inauguración del recinto de los murciélagos, en un espacio natural que reúne todas las características de su hábitat natural, la danza de los jaguarundis y micos de noche, que cuentan con todos los permisos legales obtenidos a través del esfuerzo de diferentes dependencias gubernamentales.

En familia, con amigos o pareja, el precio por adulto será de 350 pesos y 150 pesos por niño, aunque el mayor atractivo será pasar un momento único y recreativo bajo un concepto de preservación y arraigo con el ambiente, donde se pueda sentir y conocer más sobre la región natural del estado.

El recorrido será de 19 a 22 horas y las reservaciones se pueden hacer en las oficinas de Biouniverzoo.

Los asistentes no deberán preocuparse por la seguridad, ya que contarán con agentes de la Policía Municipal Preventiva para cualquier eventualidad, además de que los guarda parques están activos de manera diaria las 24 horas para mantener el orden.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil