Celebra DIF posada navideña con niños especiales

Los 200 niños con capacidades especiales fueron agasajados por el DIF estatal, en el marco de las posadas.

Chetumal.– En un marco de alegría y emoción, el Sistema DIF Quintana Roo, presidido por la Mariana Zorrilla de Borge, realizó la posada navideña para 200 niños especiales.

El festejo se realizó con la agrupación “Ser Especial” A.C., el Voluntariado de la CAPA y la presidenta del DIF del municipio de Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva.

“Queremos desearles a todos una muy feliz Navidad, que tengan un excelente inicio de año, que el 2012 sea un año lleno de amor, de salud, de paz, de mucha unión dentro de sus hogares.

Y reiterarles el compromiso de todos los que integran la gran familia DIF para seguir trabajando a diario a favor de todos ustedes”, dijo Mariana Zorrilla.

La presidenta del DIF agradeció la colaboración en especial de la asociación “Ser Especial, A.C.”, que desde hace 13 años apoya a las familias de escasos recursos procedentes de otros poblados cercanos a la capital del estado.

Precisó que los niños que reciben su tratamiento en el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo son ángeles a los que amamos y admiramos profundamente, por quienes trabajamos con nuestra voluntad con la finalidad de abrirles oportunidades que eleven su calidad de vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil