Anaya buscará hacer equipo con Margarita

  • Confía en que el voto útil dará “campanazo”
  • El panista prevé caída en las preferencias de López Obrador

 

 

Ricardo Anaya Cortés prometió impulsar la práctica del deporte en pro de una niñez y una juventud más sanas, al encabezar un mitin en la Alameda del Sur.

 

 

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, se dijo convencido de que en los próximos 45 días habrá una caída en las preferencias del partido Morena y que el voto útil dará un “campanazo” en la recta final de las campañas, lo que le permitiría ganar la elección del próximo 1 de julio.

Al participar en la Reunión Nacional con Consejeros de BBVA Bancomer, evento que estuvo moderado por el periodista Carlos Loret de Mola, dijo asimismo que le encantaría hacer equipo con la candidata independiente Margarita Zavala, en este o en algún otro momento.

“Me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro momento. Estoy no solo abierto sino tengo la mejor disposición” para hacer equipo con la aspirante independiente, añadió, al insistir que quienes pretenden votar por Morena lo hacen porque creen que es la única opción.

Refirió que según algunas encuestas, muchas personas hoy están votando por Morena, aunque no están en lo absoluto convencidos con ese partido. Ahí, dijo, hay otro voto útil muy importante: gente que no está satisfecha con ese programa, de esa propuesta (de Andrés Manuel López Obrador), pero creen que es la única alternativa.

Ante directivos BBVA Bancomer encabezados por su presidente, Francisco González Rodríguez, y a pregunta del comunicador, Anaya Cortés comentó que en todos los partidos hay corrupción y gente corrupta y que su llamado es a la gente buena y honesta, para sumar fuerzas y ganar la elección.

“No es que yo sea antipeje o antiPRI, es que representamos proyectos muy distintos”, destacó al dejar claro que no cree en pactos cupulares ni en posiciones autoritarias.

Al responder otra pregunta de Loret de Mola, expresó que “el Presidente de la República no mete gente a la cárcel”, insistió en una Fiscalía General de la República autónoma e independiente, que se aplique la ley “caiga quien caiga” y rechazó el uso faccioso de las instituciones.

Ofrece impulso al deporte para tener un país más sano

Acompañado por ex jugadores mundialistas, Anaya Cortés prometió impulsar la práctica del deporte en la Ciudad de México y en todo el país, en pro de una niñez y una juventud más sanas.

Al encabezar un mitin en la Alameda del Sur, hizo un reconocimiento a la trayectoria del ex futbolista Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán, así como de los ex mundialistas, Luis Flores, Raúl Servín y Germán Villa, y el ex boxeador Humberto “La Chiquita” González.

Manuel Negrete “le ha dado extraordinaria satisfacción a nuestro país”, y la volea que hizo frente a Bulgaria en México 1986 fue elegida por los aficionados como el mejor en la historia de los mundiales, subrayó.

En la delegación Coyoacán, acompañado por la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Ricardo Anaya afirmó que Negrete gobernará la demarcación de la misma forma en que metió goles, y será un extraordinario alcalde.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil