Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional con “Persigue tus sueños”

  • El show se compone con fragmentos de Moana, La Bella y la Bestia, Frozen, Rapunzel, Cenicienta y otros personajes de las fantásticas historias de Disney
Asael Grande

 

Francisco Serrano, director de Operaciones del Auditorio Nacional; María Maldonado, vicepresidenta Regional para América Latina y Europa de Feld Entertainment; Federico González Compeán, director de Contenidos de CIE OCESA, y Erwin Tessmann, director regional de Live Entertainment de Disney. (Fotos: Asael Grande)

 

El valor de Moanay sus grandiosas aventuras se vivirán por primera vez en Disney On Ice Persigue tus sueños. OCESA se complace en anunciar que el nuevo show, producido por Feld Entertainment Inc., regresa al Auditorio Nacional del 18 de julio al 5 de agosto.

Además de visitar la Ciudad de México, el show se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara del 8 al 12 de agosto, y en el Auditorio Ciribanamex de Monterrey, del 15 al 19 de agosto. Los anfitriones: Mickey Mouse y Minnie Mousellevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en las que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y la Bestia, Elsa de Frozen: Una aventura congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

Federico González Compeán, director de contenidos de CIE OCESA, comentó en rueda de prensa que “es un gozo enorme regresar a esta casa (el Auditorio Nacional) después de algunos años de no estar aquí presentes, y esta relación que tenemos con Feld Entertainment, de hace 25 años, muchos años atrás en el Palacio de los Deportes que hicimos una temporada, y ahora regresamos al Auditorio Nacional, estamos complacidos de estar de la mano de Disney”.

Los anfitriones: Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes, nieve, montañas y fantásticas aventuras.

Por su parte, María Maldonado, de Feld Entertainment, agradeció el logro de traer los espectáculos de Feld Entertainment a México: “estamos contentos de trabajar nuevamente con OCESA, de la mano de Disney, seguimos produciendo grandes espectáculos, vamos a seis continentes con Disney On Ice, tenemos ventas records en este recinto de México, OCESA regresa con nosotros con muchos proyectos por delante; este espectáculo Disney On Ice Persigue tus sueños,tiene una primicia de Moana, con su semidiós Maui,también tendremos a Frozen, Ana y Elsa, parte de Cenicienta, Rapunzel, y Miguel, de Coco”.

Finalmente, Francisco Serrano, director de Operaciones del Auditorio Nacional, dijo que “el Coloso de Reforma está muy contento de tener a Disney On Icede regreso”.

El público podrá celebrar la tradición y la familia en compañía de Miguel Rivera de Coco, de Disney Pixar, y cantar junto con él en su presentación como invitado especial del show. Acompaña a Moana, en su debut dentro de Disney On Ice, en un viaje repleto de acción, al lado del poderoso semidiós Maui, donde intentará salvar su isla, convertirse en una navegante y encontrar su propia identidad. La devoción de Anna por su hermana, Elsa, la hará emprender un viaje peligroso para reparar su vínculo y detener un invierno eterno.

Rapunzelsaldrá de su torre y formará equipo con un extraño compañero, Flynn Rider, mientras hace todo lo posible por cumplir su sueño. Armada, sólo con su valentía, Bella hará nuevos amigos dentro del castillo encantado, y aprenderá a mirar más allá del áspero exterior de la Bestia. Con la ayuda de sus amigos y un poco de magia, Cenicientaestá decidida a hacer realidad el deseo de su corazón.

La franquicia Disney On Iceregresa a nuestro país con un show lleno de aventura y emoción protagonizado por las princesas favoritas de niños y mayores. Campanillanos acompaña en un viaje por los mundos de nuestros cuentos favoritos. Así, nos sumergimos con Arielpara conocer su sueño de saber cómo es la vida en tierra firme; descubrimos los poderes secretos de Rapunzel, Cenicienta y Bellay aprendemos con ellas a hacer magia; nos trasladamos al invernal Arendelle con Anna, Elsa y Olaf para ver la importancia del amor verdadero y aprendemos lecciones de fortaleza con las atrevidas Jasmine y Aurora. Todo un espectáculo musical sobre hielo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil