Rescatan a dos menores abandonados en Chetumal

  • Fraccionamiento Las Américas 3
  • Encerrados desde hace 2 días, sin alimentos ni agua

 

Dos menores abandonados en el fraccionamiento Las Américas 3, fueron rescatados y trasladados a la Casa Hogar del DIF.

 

Chetumal.- Sin que hasta el momento la autoridad ministerial de protección a la familia informe sobre  el paradero de los padres, dos menores (gracias a la oportuna intervención de los vecinos del fraccionamiento Las Américas 3), fueron rescatados y trasladados a la Casa Hogar.

Luego de que dos varones de menos de 5 años de edad empezaran a llorar y gritar pidiendo auxilio, en llamada anónima un vecino reportó al 911 que dos pequeños estaban encerrados desde hace más de 48 horas sin alimento ni agua.

Al llegar la policía municipal se encontró en la vivienda ubicada en la calle Santiago de Chile casi esquina con Canadá, a espaldas del basurero municipal, a los dos niños que lloraban y que, en efecto, estaban encerrados con candados en las ventanas y puerta principal.

Ya con una orden de la Fiscalía General, los uniformados procedieron a romper los candados y rescatar a estos pequeños, quienes presentaban desidratacion y pérdida de peso por la falta de alimentos.

Según testigos, a los padres de estos menores les gusta irse de fiesta y en ocasiones hasta prolongan la parranda por más de tres dias.

Los niños sólo lloraban con mucho miedo ante la policía y pedían agua y comida.

Ambos fueron trasladados a la Casa Hogar del DIF previa valoración médica para iniciar el proceso jurídico para la pérdida de la patria potestad contra los desalmados padres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil