Meade: ya no más secuestro de los niños por intereses políticos

  • Refrenda compromiso con la educación de calidad
  • Ofrece estancias y primarias de tiempo completo con alimentos

 

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, refrendó su compromiso con la educación de calidad, y advirtió que nunca más se debe “secuestrar a los niños por intereses políticos”.

“Nunca mas poner primero la ambición que la educación, pongamos a los niños al centro y transformemos a México con educación con calidad”, sostuvo en su gira de proselitismo por Morelos.

Arropado por militantes del Partido Verde, Meade ofreció estancias y primarias de tiempo completo con alimentación, además de capacitación y salarios justos para los maestros.

En un formato abierto con preguntas de la ciudadanía, dijo que uno de los temas que más preocupan en México es el hambre, toda vez que casi 20 por ciento de la población se levanta preocupada sobre si tendrá capacidad para alimentarse y a su familia.

Por ello, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que se tiene que hacer un compromiso para abatir la pobreza desde la primera infancia, a fin que no se conozcan el hambre ni la desnutrición.

Añadió que también se debe evitar el desperdicio de alimentos, además de trabajar para cultivarlos, tomando en cuenta una adecuada gestión del agua, y buscar que los bancos de alimentos se conviertan en espacios comunitarios.

Tras llamar a apoyar su proyecto para ganar el 1 de julio próximo, respaldó las propuestas del Partido Verde en materia de generación de energía mediante la basura, incentivar el primer empleo para jóvenes, bancos de alimentos, y apoyo a los adultos mayores.

Respecto al último punto, Meade Kuribreña resaltó que duplicará las pensiones que se entregan a los adultos mayores, y creará casas de día para este sector de la sociedad.

El candidato pidió su apoyo a este sector de cara a lo que estimó será una elección complicada y difícil, pero pidió apostar a la certidumbre.

 

JAM se reúne con el ex presidente Vicente Fox

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro con el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien le manifestó su apoyo. A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, publicó una foto en la que aparecen estrechándose la mano.

“Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue en #CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero”, escribió.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil