Fox acabó de matraquero, ¡qué vergüenza!: AMLO

  • Desmiente versiones sobre estado de salud
  • Afirma que le copian propuestas, como la pensión universal

 

Andrés Manuel López Obrador afirma que sus contrincantes le copian sus propuestas, como la de duplicar la pensión universal a los adultos mayores.

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró en Salamanca, Guanajuato, que sus rivales están desesperados ante su constante crecimiento en las encuestas, y por eso hacen todo para tratar de frenarlo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que los integrantes de la mafia del poder “están tan apurados y desesperados”, que ahora hasta copian mis propuestas, como la de duplicar la pensión universal a las personas de la tercera edad en todo el país.

Sin embargo, lo más vergonzoso es que un ex presidente de México, como Vicente Fox “termine como matraquero”, expresó el candidato del la alianza Juntos Haremos Historia.

El candidato presidencial de Morena dijo que Ricardo Anaya y José Antonio Meade están empezando a retomar sus propuestas, como la de revertir el gasolinazo y mejorar las pensiones para los adultos mayores, para ver si así suben en las preferencias del electorado.

Pero auguró que eso ya no les funcionará, pues el pueblo no es tonto y sabe que las medidas que afectan a la población fueron aprobadas por el PRI y el PAN.

“Están apurados, ¿verdad? Desesperados”, comentó después de mencionar los pronunciamientos de sus rivales, “Piensan que el pueblo es tonto, pero no, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.

En su gira por municipios guanajuatenses, López Obrador ha evitado pronunciarse sobre la declinación de Margarita Zavala, pero dijo que en esta campaña está claro que sólo hay una alternativa de cambio encabezada por él.

“No tengo información de eso (la declinación de Zavala), lo que sí sé es que se reunió (Vicente) Fox con Meade (…) son lo mismo, Fox está en la mafia en el poder y a veces llama a votar por el PAN y a veces por el PRI, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN.

También dijo que ya está listo para el debate del domingo, en el que prevé que, otra vez, todos sus rivales vayan contra él.

En cuanto a su estado de salud, desmintió las versiones difundidas en internet que aseguran no se encuentra bien.

“Estoy muy bien, gozo de cabal salud. Ojalá y sean respetuosos, pero están muy desesperados”, dijo, y adelantó que de su parte sólo habrá amor y paz.

Después de visitar Acámbaro, AMLO congregó a miles de personas en el Jardín Constitución de Salamanca, y ahí dijo que, lejos de haber un mal humor social en el país -como afirman analistas- él lo que percibe en su recorrido nacional es alegría y entusiasmo de las personas, pues saben que está cerca la “cuarta transformación” de México.

“Quieran o no quieran, la mafia va pa’ fuera. Sí va a haber voto de castigo, el pueblo va a castigar a los partidos de la mafia en el poder”, dijo ante sus simpatizantes, a quienes prometió regresar como Presidente electo después de las elecciones de julio.

Al preguntarle si sería posible un hackeo al sistema de datos del INE el día de la elección presidencial como ocurrió en el sistema de transferencias bancarias, López Obrador estimó que aunque lo hubiera, “las actas” hablarán del triunfo de su movimiento.

Por ello “habrá bailongo” en las plazas públicas del país al ritmo de Despacito.

La elección del día primero de julio la van a cuidar los ciudadanos en cada casilla y se van a tener las actas; entonces, aunque bloqueen el sistema de transmisión de información se van a tener las actas abajo y abajo va a empezar la fiesta cívica, desde las seis o siete de la noche del día primero va haber fiesta en todas las plazas públicas (…) va haber bailongo y va rifar la de despacito, poco a poquito”, pronosticó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil