Rescatan a bebé robado a una vendedora de dulces

  • La zona de El Crucero, tierra de nadie
  • Robachicos drogaron a la madre para quitarle al pequeño de 3 meses

 

Un drama se vivió, cuando la madre se dio cuenta de que su bebé no estaba con ella.

 

Cancún.- Sin que hasta el momento se tengan pistas de los plagiarios, fue rescatado un bebé de tres meses, que fue sustraído de los brazos de su madre, mientras vendía dulces y cigarros en la supermanzana 64 en la zona de El Crucero, área en la que a diario se cometen delitos de alto impacto, ante la pasividad de las autoridades, que no toman el control de lugar.

El menor de tres meses, que fue reportado como robado en la zona de El Crucero, fue hallado en las inmediaciones de la supermanzana 65, a unas cuadras donde se lo quitaron a la mamá.

Se presume que al sentir la presencia policiaca en la zona, después que una llamada al 911 alertó a los policías, una mujer fue quien le entregó al sobrino político de la madre del bebé, al infante, que fue reportado como robado unas horas antes.

Fue la familia, originaria de San Juan Chamula, Chiapas, la que se movilizó y dio parte de hallazgo del menor, por lo que se presume que la robachicos puede ser una mujer que conocía a la madre del pequeño.

La policía arribó hasta la supermanzana 65 para asegurar al menor y trasladarlo, junto con el papá y otras dos personas familiares de la mamá, quienes entregaron a las autoridades al bebé.

La Fiscalía General del Estado solicitó a la familia documentos que acrediten su parentesco, por lo que fueron llevados por elementos policiacos a su domicilio para proceder a la entrega.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil