México mantiene lugar en ranking de FIFA, el 15

  • Clasificación correspondiente a mayo

 

La Selección Nacional de México continuó como la mejor representación de la Concacaf y con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

La Selección Mexicana mantuvo el lugar 15 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) correspondiente a mayo, mientras que Alemania siguió como la mejor del orbe.

El Tricolor continuó como la mejor representación de la Concacaf y con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018 es la segunda mejor del Grupo F, que integra con el cuadro alemán, Suecia y Corea del Sur, dentro de un ranking que no sufrió cambios en los primeros 10 lugares respecto al mes pasado.

Alemania comanda la clasificación con mil 544 unidades; en tanto que el Tricolor posee mil ocho en el décimo quinto peldaño, por encima de Suecia, que está en el sitio 23, con 889, y de Corea del Sur, que se ubica en el puesto, 61 con 520 puntos.

Aunque los números no juegan, el ranking por lo pronto ubicaría segundo del grupo a México para acceder a la instancia de octavos de final en Rusia 2018, pero será en el terreno de juego donde todo se decida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil