Más militares refuerzan la vigilancia en Cancún

  • Para recuperar la tranquilidad
  • Se incorporan más elementos con vehículos blindados

 

Los tres niveles de gobierno combatirán la inseguridad para recuperar la paz en Cancún.

 

Chetumal.- El general Cornelio Caso anunció que los elementos de la policía militar y los vehículos blindados que llegarán a la ciudad para sumarse a las tareas que se realizan son para combatir la delincuencia y recuperar la seguridad y la tranquilidad de la gente.

Con la llegada de nuevos elementos de la policía militar a Cancún se refuerzan las tareas de seguridad de los tres órdenes de gobierno y arranca un nuevo operativo llamado “Cancún 2018”, esto lo informó durante una reunión de altos mandos realizada en la Guarnición Militar.

Avanzarán 13 grupos que se dispersarán por diversos puntos de Cancún para establecer puestos de control y patrullajes para combatir la inseguridad resultados de muchos años de corrupción.

Se acordó que a este operativo contra la inseguridad y la violencia se sumarán elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, entre las que se incluye a la Policía Ministerial y a la Policía Estatal.

En esta reunión de coordinación, estuvieron presentes representantes de la Sedena, la Secretaría de la Marina, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal y la Policía Ministerial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil