Exitoso concurso municipal de arte a partir del reciclaje

  • Jóvenes del CECYTE, ganadores del primero y tercer lugares

El ganador del primer lugar resultó el equipo del CECYTE, que encabezó el alumno Pablo Benítez Escobar, a quien siguieron en segundo y tercer lugares los equipos del CBTIS 253 y CECYTE, cuyos capitanes fueron Iztel Anahí Mendoza Madrid y Jadiel Efrén Cruz Chan, respectivamente.

Chetumal.- Ante la importancia de concientizar a la población estudiantil en torno al cuidado ambiental de Othón P. Blanco, el gobierno municipal organizó el Primer Concurso de Arte y Reciclaje, en el que se dio a conocer que los productos que se dese­chan diariamente pueden tener otro uso.

El concurso estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, con base en la necesidad de cuidar nuestro entorno ambiental ya que es relevante que los jóvenes se involucren en estos trabajos que nos benefician a todos.

Acompañado del regidor Juan Carlos Pallares Bueno y el director Educación Ambiental de la Secretaria de Educación y Medio Ambiente, Francisco Elizondo Garrido, informó que participaron 58 alumnos con 25 proyectos, desde esculturas hasta aparatos funcionales, como bocinas, entre otros.

Todos ellos, dijo, provienen de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior, tales como  el CECYTE, CBTIS-253, Colegio de Bachilleres I y  Eva Sámano, cuyos stands recorrieron los miembros del jurado para escuchar breves descripciones de cada artículo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil