Asesinan a una empleada de minisúper en la R-76

  • Se negó a pagar “derecho de piso”
  • Recibió tres balazos dentro del negocio; murió en el hospital

 

Paramédicos acudieron a la Región 76 y por la gravedad del cuadro decidieron trasladarla de inmediato al Hospital General de Cancún; sin embargo, la mujer falleció.

 

Cancún.-  Después de dialogar con dos sujetos, quienes  pretendían cobrarle derecho de piso, una empleada de un minsúper  fue asesinada a mansalva de tres disparos de arma de fuego  dentro del negocio en la Región 76 de Cancún.

La empleada, una mujer de 34 años, después de ser lesionada fue trasladada en estado de máxima gravedad al Hospital General, y momentos después fue reportada su muerte.

Las primeras versiones indican que podría tratarse  de un intento de cobro de derecho de piso o de un posible asalto, en el cual los agresores dispararon contra la empleada del minisúper El Relevo, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, en la Región 76, para después darse a la fuga.

Los policías encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros en el interior del local, así como manchas de sangre y daños en el mostrador de cristal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil