Presenta Mariana Zorrilla programa “Mi Granja”

  • En comunidades del estado

Se entregarán en todo el estado 10 mil paquetes de semillas de hortalizas para el autoconsumo, según dio a conocer la presidente del DIF.

Bacalar.- Ante mujeres campesinas de la comunidad de Andrés Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, presentó el programa “Mi Granja”, a través del cual se entregarán en todo el estado 10 mil paquetes de semillas de hortalizas para el autoconsumo.

La presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia precisó que este gobierno tiene la palabra empeñada con su gente.

“El gobierno de mi esposo, Roberto Borge Angulo, deja muy claro que en Quintana Roo la mujer tiene todo el reconocimiento que se merece y es la columna vertebral de sus acciones para el  desarrollo social”, dijo.

Acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena (Sedari),  Gabriel Mendicuti Loría; la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Lizbeth Gamboa Song; y el presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano,

Mariana Zorrilla de Borge explicó que con el programa “Mi Granja” se pretende dar respuesta inmediata a los deseos de superación de miles de familias quintanarroenses con el autoconsumo de alimentos.

“Tengan la confianza de que en los próximos años vamos a caminar juntos para que su comunidad, sus familias y todos ustedes en lo personal encuentren muchos motivos para sonreír, para ser la esperanza, para hacer realidad sus sueños más preciados” señaló.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil