Nuevo caso de racismo contra empleada hispana

  • En un restaurante de Houston
  • “Te compro boleto de vuelta a México”, dijo un cliente a trabajadora

 

En un restaurante Jack in The Box ocurrió un nuevo episodio de racismo, cuando un cliente molestó a una trabajadora hispana

 

Un nuevo episodio de racismo fue captado en video por una mujer en un restaurante de hamburguesas ‘Jack in The Box’ en el sureste de Houston, cuando un cliente molesto con una empleada hispana del establecimiento le gritó diciéndole: “Te compro un boleto de vuelta a México”.

Según la mujer que captó el video con su teléfono y lo colocó luego en las redes sociales, el cliente, un hombre anglosajón se enojó, luego de tener que esperar a que la empleada verificara un cupón para una hamburguesa gratis.

Oye, te van a despedir”, dijo el cliente. “¿Cuál es tu nombre?”. “María”, respondió la empleada.Adiós María. Te compro un boleto de vuelta a México”, afirmó el cliente. La mujer que publicó el video comentó que “nunca pensó que iba a experimentar racismo tan cerca”. Señaló que su hija de nueve años estaba aterrorizada al ver el incidente. Luego tuvo que hablar con su hija sobre el racismo y “por qué están sucediendo estas cosas”.

El incidente ocurre dos semanas después de que otro airado cliente anglosajón atacó a trabajadores latinos que hablaban español en una cafetería de la ciudad de Nueva York.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil