Fallecen tres niños por intoxicación con gasolina

  • Tragedia familiar en Chetumal
  • Una joven de 18 años y un menor permanecen graves

 

Los trágicos hechos se registraron en una vivienda en la calle 8 de la colonia Fraternidad Antorchista.

 

Chetumal.- Dos niñas y un niño de 8, 9 y 5 años respectivamente, perdieron la vida a causa de la intoxicación que les provocó un generador de corriente a gasolina, en tanto, una joven de 18 años y un menor de 10 permanecen graves, en el Hospital General y clínica del ISSSTE respectivamente.

Los hechos se registraron en en una vivienda en la calle 8 de la colonia Fraternidad Antorchista,  lugar en donde se solicitó el auxilio de paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas y de la Cruz Roja Mexicana.

Se informó que los padres con los cinco menores se fueron a una  fiesta y poco antes de las 2 de la madrugada regresaron a la vivienda y decidieron encender el generador de corriente que trabaja con combustible y lo colocaron dentro de la vivienda, debido a que estaba lloviendo, para hacer funcionar los ventiladores.

Al  llegar, 3 horas después, sintieron un fuerte olor a gasolina, y al ver a los niños profundamente dormidos los intentaron despertar, pero al no obtener respuesta llamaron al número de emergencias 911.

De esta manera se supo que la jovencita de 18 años fue llevada al Hospital General, y a un niño de 10 años, al ISSSTE, en donde fueron reportados como delicados.

En tanto, fueron declarados muertos dos niñas, de 8 y 9 años así como un niño de 5 años, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del estado en donde se inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil