AMLO pide a Meade y a Anaya que se “serenen”

  • Rechazo a enconos en recta final de la contienda
  • Afirma que ya no se puede seguir engañando a la gente

 

Andrés Manuel López Obrador consideró como normal los apasionamientos entre contendientes en el último tramo de la campaña.

 

El candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya “serenarse” y evitar enconos en la recta final de la contienda.

El abanderado de Morena consideró como normal los apasionamientos en el último tramo de la campaña.

“Yo espero que se tranquilicen, que se serenen; es normal, estamos al final de la campaña, todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar.

“Entonces, amor y paz, tranquilos, todos están haciendo su trabajo, están cumpliendo con su responsabilidad y va a ser el pueblo de México el que va a decidir, y que no haya rencores, tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general. La patria es primero”, dijo desde Las Margaritas, Chiapas.

Y aunque reconoció que Anaya está en su derecho de “lanzarse duro” en su contra, no caerá en provocaciones.

“No voy a caer en agresiones, no voy a engancharme en este tipo de acusaciones, él está en su derecho de lanzarse duro, como lo está haciendo, que siga su camino.

“Ahora, está planteando que va a meter a la cárcel a Peña Nieto, calculando que eso le va a dar votos, pero la gente ya está muy despierta en México, la gente está muy avispada, ya no se puede engañar a la gente con publicidad”.

Desde esta localidad, donde arrancó en 2013 la Cruzada Contra el Hambre, López Obrador lamentó que ese programa no haya tenido resultados, pues consideró que en el municipio y la región en general prevalece la marginación.

También se dijo respetuoso del EZLN y de las organizaciones sociales, y se comprometió a atender la deuda histórica con los pueblos indígenas.

Aquí, dijo, recibió reclamos de mejoras de caminos, abasto de medicamentos en hospitales y universidades públicas.

Sobre la ventaja que dijo tener en las preferencias electorales, el tabasqueño pidió a sus seguidores no confiarse y salir a votar el 1 de julio, porque hay entidades como Veracruz y Puebla donde los gobiernos estatales están interviniendo.

Asimismo, López Obrador habló sobre el tercer debate presidencial y comentó que él propuso ir de guayabera, pero la decisión que se tomó en conjunto es que se acudiera de traje y corbata.

También agradeció al ex campeón mundial de peso completo, el estadounidense Mike Tyson, por la expresión de apoyo que tuvo hacia él.

“Y ahora que va a iniciar el Mundial de Futbol, vamos a seguir en la campaña, pero todos vamos a tener tiempo para ver algunos juegos o las repeticiones o el resumen, pero sí vamos a estar pendientes de que le vaya bien a México”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil