Ciudadanos esperan apego a la ley: Meade

  • Aspirantes quieren un actuar consistente
  • Sobre las denuncias contra Anaya ya no quiso opinar

 

José Antonio Meade asistió al Gran Museo del Mundo Maya, al ensayo del tercer y último debate presidencial.

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que los ciudadanos esperan de los candidatos un actuar consistente y apegado a la ley.

“Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, respondió al ser interrogado sobre las acusaciones que lanzó Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.

En entrevista previo al ensayo del tercer y último debate presidencial, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza señaló que en torno al tema sobre las denuncias que hay contra Anaya no tendría nada que agregar.

Rechazó que éste sea un tema de escalamiento o no, sino de hechos. “Pero hoy acá a lo que venimos es a presentarles a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas que son relevantes y fundamentales”.

“Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias, lo que con la familia de cada mexicano queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien que nos va escuchar en materia de salud, en materia de crecimiento”, subrayó.

Meade Kuribreña enfatizó que lo que hoy debe motivar es cuáles son esas propuestas y cómo resolverán los problemas tan importantes y relevantes que tiene cada familia en México.

Empresarios le expresan su apoyo

Micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de distintos rubros expresaron su apoyo al candidato del PRI, por su experiencia preparación y honestidad.

Meade Kuribreña destacó en su cuenta de Twitter que mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, “aquí les agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor país”.

En un video, los empresarios que generan miles de empleos en el país, señalaron que votarán por la estabilidad, certeza y preparación.

Tal es el caso de Armando de la Garza, empresario de Coahuila del ramo de la hotelería, quien señaló que votará por Meade porque es la figura que México necesita para seguir creciendo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil