Candidato del PRI es un cínico mosca muerta, dice Anaya

  • Respuesta al calificativo de “vulgar ladrón”

 

Ricardo Anaya Cortés calificó a José Antonio Meade Kuribreña como “cínico, corrupto y mosca muerta”.

 

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, calificó a José Antonio Meade Kuribreña como cínico, corrupto y mosca muerta, tras ser calificado de “vulgar ladrón”.

Justificó la agresión verbal del aspirante del tricolor por lo mal que va su campaña, lo que ha generado, que tanto el PRI y Morena se alíen para generar la coalición “Primor”.

El domingo pasado, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL llamó a Anaya Cortés “vulgar ladrón”, luego de las acusaciones que surgieron hace unos días, tras hacerse viral un video, donde se le acusa de supuestos actos de lavado de dinero.

Anaya Cortés señaló que Meade Kuribreña está enojado y que se comporta de manera grosera “porque ya se enteró que perderá las elecciones”.

“Ya la dieron la noticia de que le está yendo muy mal. Le explicaron que va a perder, y en su coraje dijo todo tipo de descalificaciones. Así como lo ven con su carita de mosquita muerta, es un cínico y corrupto, igual que todos los del PRI”, dijo el panista.

Ante militantes y simpatizantes del PAN, reunidos en la plaza principal Valladolid, aseguró que el pueblo expulsará al tricolor del gobierno a punta del voto. “Los vamos a poner en su lugar y los vamos a gobernar”.

Recalcó que José Antonio Meade es muy ingenuo, “porque no se ha enterado que su partido ya lo abandonó y que incluso pactó con Andrés Manuel López Obrador”.

Todos sabemos que con los gobiernos del PRI hay corrupción, que se roban el dinero de la gente, habiendo necesidades, van al hospital y no les dan los medicamentos que necesitan, porque sí hay presupuesto, sólo que se roban el dinero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil