Balacera deja 4 muertos en la colonia San Alfredo

  • Uno de ellos era taxista de Cancún
  • El fuego cruzado inició en una vivienda utilizada como “picadero”

 

 

Los tres lesionados, de entre 25 y 30 años de edad, fallecieron en el transcurso de la noche, debido a las graves heridas­ que presentaban.

 

Cancún.- La balacera que se registró en un domicilio de la colonia San Alfredo, rumbo a Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, dejó  un saldo de cuatro personas fallecidas, luego de que se reportaran en un principio un solo muerto y tres heridos,  debido a que estos últimos murieron en el Hospital General.

La Fiscalía General del estado confirmó que los disparos fueron realizados con tres distintas armas, contra una vivienda que era utilizada como “picadero” de droga, en la colonia San Alfredo, ubicada cerca del Arco Vial, a la altura de la Región 237, donde los policías encontraron 14 bolsitas con mariguana.

Las pesquisas establecieron que tres personas resultaron lesionadas en el lugar, cuando el conductor del taxi con número económico 3000 llevaba a uno de los heridos por el Arco Vial, a la altura de la Región 247, fue  alcanzado presuntamente por los agresores, quienes le dispararon, resultando herido el taxista.

El taxi detuvo su marcha con el neumático izquierdo reventado por un disparo,  presentaba impactos de bala en el área del cofre y en la ventanilla delantera derecha.

Dentro del vehículo falleció en el asiento del copiloto una persona de sexo masculino, de 50 años, quien no ha sido identificado.

El conductor del taxi fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde también ingresaron otros dos lesionados, al ser llevados en un vehículo particular Versa.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el lugar del ataque, en la colonia San Alfredo, 16 casquillos, de los cuales siete son calibre 9 milímetros, cuatro de calibre .223 que corresponden a un arma larga, tipo AR-15 y cinco del calibre 45.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil