CJ: a luchar a favor de las familias quintanarroenses

  • Conmemoran Día del Empleado Estatal
  • Recibieron reconocimientos y estímulos servidores públicos

 

La encomienda del gobernador Carlos Joaquín a los trabajadores del estado es evitar los actos de corrupción.

 

Chetumal.- Durante la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores del gobierno del estado y organismos descentralizados que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, el gobernador afirmó que hoy se trabaja por un Quintana Roo más justo y solidario, de la inclusión, el progreso, la cultura y el trabajo.

Al encabezar la ceremonia del Día del Empleado Estatal, el mandatario hizo un llamado a los servidores públicos para combatir todo tipo de injusticia e impunidad, así como reafirmar el compromiso de construir juntos este Quintana Roo con más y mejores oportunidades para todos.

“Debemos luchar en favor de todas las familias quintanarroenses, luchar en favor de nuestro estado, recuperar la confianza, trabajar con honradez, transparencia, fortaleza, pero sobre todo con vocación de servicio para disminuir la desigualdad profundizada por los gobiernos anteriores”.

Carlos Joaquín hizo un llamado para dejar atrás los años de corrupción e impunidad, donde se abandonó a los quintanarroenses para beneficiar a un grupo de privilegiados.

“Hoy trabajamos por un Quintana Roo que combate la corrupción, en donde los servidores públicos tienen las herramientas para denunciar cualquier acto ilícito, como la línea de denuncia Tak Pool 01 800 849 77 84”, añadió Carlos Joaquín.

“El cambio es un proceso que lleva tiempo; durante muchos años se desatendieron los asuntos del estado, pero ya dimos los primeros pasos por la dirección correcta para reconstruir la entidad y no vamos a parar”, señaló.

En representación de los homenajeados, Miguel Arcángel Caamal Pérez, trabajador de la Oficialía Mayor con 40 años de servicio, agradeció el apoyo brindado por el gobernador Carlos Joaquín, así como las oportunidades de superación en material laboral.

Por su parte, el oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos recalcó que en una administración moderna como ésta, el compromiso con la ciudadanía es verdadero y se demuestra en todas y cada una de las acciones y decisiones de su gobierno, invirtiendo en su capital humano.

De los 808 trabajadores que recibieron reconocimientos por sus años de servicio, 285 son mujeres y 523 hombres, de los cuales 354 cumplen 20 años de servicio; 264, 25 años; 150, 30 años; 38, 35 años; uno, 40, y uno más 45 años de servicio. Cada uno recibió 2 mil 300 pesos por año de servicio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil