Le apuestan los jóvenes a bajar espectaculares

  • Con la campaña ¡No Manches!
  • El Consejo de Imagen Urbana de Cancún encabeza cruzada

 

La petición de retirar publicidad espectacular en la ciudad, se sustentará con la campaña ¡No Manches! que encabezarán jóvenes universitarios.

 

Cancún.- La petición a las autoridades de retirar anuncios espectaculares en la ciudad, se sustentará con el lema ¡No Manches! y al menos 2 mil 500 firmas de jóvenes universitarios, que son parte de una campaña que se promoverán a través de redes sociales, en donde exhibirán la basura visual.

La intención es crear un ejército de jóvenes, a quienes a través de conferencias como la que ofreció en la Universidad del Caribe, Sergio González Rubiera, presidente del Consejo de Imagen Urbana de Cancún se haga conciencia y se apueste a hacer la campaña “viral” para que los espectaculares en la ciudad, dejen de ser algo “normal”.

González Rubiera, presidente del Consejo de Imagen Urbana de Cancún, añadió la necesidad de emular a las grandes ciudades, que no requieren de mega publicidad en las calles y avenidas para comercializar sus servicios que promueven pero en la Red de Internet.

Aclaró, que el retiro de espectaculares en la vía pública no es un tema nuevo, sino es recurrente, por tanto confían que se cumpla el compromiso de las autoridades de “limpiar” la ciudad de los espectaculares.

La campaña protestar en contra de la contaminación visual que hay en el municipio, y que pone en riesgo la imagen del principal destino turístico generador de divisas del país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil