Francisco Schnaas y Eduardo Molina anuncian importante alianza entre Club Premier y WeWork para obtener puntos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

 

  • Declaración de Sylvester Turner, alcalde de Houston, sobre el fin de la práctica del gobierno federal de separar a los niños migrantes de sus padres
  • El XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones tendrá lugar del 8 al 10 de agosto en el Palacio de Convenciones de Zacatecas
  • Volaris manifiesta su preocupación por algunas familias mexicanas y centroamericanas migrantes en la Unión Americana

 

Francisco Schnaas y Eduardo Molina.

 

Para dar a conocer una nueva alianza, vigente durante 2018, Francisco Schnaas, CEO de Club Premier y Eduardo Molina, director de Expansión de WeWork, reunieron a los medio de información en conferencia de prensa en la que anunciaron la alianza entre las empresas que ambos directivos representan.

Al hacer uso de la palabra, Francisco Schnaas dijo: “WeWork refleja lo que es un programa de recompensas o fidelización, como Club Premier. Es por eso que realizamos esta nueva alianza que tiene como principal finalidad ofrecer más beneficios a nuestros socios”.

Por su parte, Eduardo Molina indicó: “Tenemos misión de ser una plataforma para que la gente pueda trabajar en espacios cómodos, servicios y comunidades de trabajo físico y virtual. Hoy tenemos más de 250 mil personas afiliadas alrededor del mundo en más de 70 ciudades. Con esta alianza buscamos incentivar a nuestros socios a lograr un cambio de estilo de vida”.

La acumulación de estos puntos, se puede realizar por medio de diferentes opciones: un tour en alguna de las instalaciones de WeWork en México (500 puntos), adquiriendo un hot desk (2 mil puntos) o bien, obteniendo una membresía en un espacio privado (15 por ciento de esta).

Club Premier nació hace 28 años con el programa frecuente de Aeroméxico. Con el tiempo el modelo se llevó a una audiencia más amplia para recompensar a gente con actividades de la vida cotidiana, como ir al cine o de compras. Cuenta con 5.8 millones de socios inscritos y más de 100 marcas participantes que premian a los socios. Los puntos se pueden cambiar por boletos de avión, estancias en hoteles, experiencias exclusivas, productos en línea o donarlos a una fundación.

✰✰✰✰✰ Sylvester Turner, alcalde de Houston, hizo pública la siguiente declaración sobre el fin de la práctica del gobierno federal de separar a los niños migrantes de sus padres en la frontera de los EU:

“Mantener a las familias unidas es congruente con quiénes somos como estadounidenses. Aprecio la orden presidencial ejecutiva que así lo refleja. También a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida y las convicciones políticas, quienes, como yo, dijeron que en nuestro país, nosotros no separamos a los niños de sus familias. El hecho de que nuestras voces hayan sido escuchadas nos recuerda que en los Estados Unidos de América, somos el gobierno, y el gobierno trabaja para nosotros.

Seguiré tomando medidas para proteger a los niños y a todos los demás residentes de Houston a medida que surjan desafíos a su seguridad.

Exhorto al Congreso a adoptar una reforma migratoria integral que emule el carácter de Houston. “Somos una ciudad incluyente, donde construimos relaciones y puentes en lugar de muros. Nuestra fortaleza única entre las ciudades estadounidenses es el hecho de que uno de cada cuatro habitantes de Houston nació en otro país. Nuestro carácter pluralista nos convierte en una ciudad inclusiva que celebra las diferencias y las similitudes entre los pueblos, y nos permite esforzarnos por una vida segura, pacífica y de alta calidad”.

✰✰✰✰✰ El XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), tendrá lugar del 8 al 10 de agosto próximo en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

Para esta ocasión se espera la asistencia de representantes de oficinas de convenciones y visitantes, asociaciones de turismo de reuniones, empresarios, oficinas de turismo de los estados y municipios, hoteles con servicios para eventos, recintos para eventos, PCOs, destination management companies (DMC’s), meeting planners corporativos, empresas de proveeduría para eventos, prestadores de servicios turísticos del destino sede y representantes de los medios de comunicación. Se eligió Zacatecas, ya que ofrece gran conectividad terrestre y aérea desde los aeropuertos de las ciudades de Aguascalientes, San Luis Potosí y la capital del país. Además, la entidad tiene gran historia, arquitectura, romanticismo y arte. Es lugar ideal para realizar congresos y convenciones, a pequeña y mediana escala y, ofrece decenas de actividades turísticas para complementar.

En México se generan hasta 197 mil reuniones al año. Sólo en Zacatecas, se registraron ganancias de hasta 230 millones de pesos desde 2016 a la fecha. Quienes acudan al congreso podrán optar por tarifas de hospedaje especiales en más de 13 hoteles en la ciudad.

✰✰✰✰✰ La aerolínea de bajo costo, Volaris en comunicado de prensa, manifiesta su preocupación por la situación de algunas familias mexicanas y centroamericanas migrantes en Estados Unidos de América.

Desde su fundación, la aerolínea tiene como misión unir a las familias, base de la sociedad. Nuestra vocación es que permanezcan juntas, por lo que ante esta coyuntura refrenda su compromiso para que juntos puedan construir su futuro.

Ante tales acontecimientos, y en cumplimiento a todas las leyes y convenios internacionales correspondientes, Volaris anuncia su disposición de trabajar en coordinación con las autoridades de Estados Unidos, de México y de los países donde opera en Centroamérica para reunir, sin costo alguno, a los niños que así lo requieran con sus padres. Nos duele de corazón ver a estos pequeños sin sus padres y es nuestra vocación reunirlos.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil