Presupuesto sin precedente para Quintana Roo, afirma Roberto Borge Angulo

  • Ante las gestiones realizadas por el jefe del Ejecutivo, el titular de la Sema y diputados federales, se obtuvieron 50 mdp para consolidar al Quintana Roo Verde

Para este 2012, el gobernador del estado anunció una inversión sin precedente para la conservación del medio ambiente y proyectos ecologistas.

Chetumal.- El estado contará este 2012 con un presupuesto sin precedente cercano a los 50 millones de pesos para proyectos ambientales, que permitirán consolidar al Quintana Roo Verde establecido en el Plan de Gobierno 2011-2016, manifestó el gobernador Roberto Borge.

El jefe del Ejecutivo explicó que los recursos se obtuvieron gracias a las gestiones conjuntas que realizó junto con el titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Francisco Elizondo Garrido y los diputados federales quintanarroenses.

“Ese presupuesto incluye 13 millones de pesos, que aportarán de manera conjunta el gobierno federal y el del estado para la segunda etapa del proyecto de restauración ecológica de la Laguna Bojórquez, en Cancún” explicó.

Roberto Borge recordó que ese proyecto se puso en marcha en 2011 con una inversión de más de 21 millones de pesos que sirvieron para la instalación de los primeros aireadores solares. Por su parte, el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Francisco Elizondo Garrido, destacó el liderazgo del gobernador Roberto Borge, quien encabezó intensas gestiones para conseguir un presupuesto “histórico” para proyectos ambientales en Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil