Alcoholismo, detonante del crecimiento delictivo

  • Incluidas, desintegración y hacinamiento
  • Al menos 70% de jóvenes tienen problemas de adicciones

 

El alcohol y hacinamiento son algunas de las causas para el aumento de la delincuencia.

 

Cancún.– El alcohol, la desintegración familiar y hacinamiento, son algunas de las causas de convertir al 2018 en el año más agresivo para la ciudad, al vaticinar un cierre con más de 400 homicidios dolosos.

Al menos 7 de cada 10 jóvenes con problemas, alguna vez probaron el alcohol dentro o fuera del seno familiar, según el grupo de Alcohólicos Anónimos, al calificar el hecho, como la puerta de entrada a las adicciones, y por ende, contribuye al crecimiento de la delincuencia y problemas sociales.

James Tobin, presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, precisó la importancia de asumir la realidad que vive el destino, en donde las adicciones como el alcoholismo y el hacinamiento, son constantes en algún tipo de delito grave.

Las dos zonas de más riesgosas y complicadas son: Villas Otoch y El Crucero, en donde plantearán la instalación de corredores de seguridad, aunque el programa iniciará con la zona centro.

Explicó, que vaticinar un cierre con más de 400 homicidios dolosos, no es nada halagador, de manera, preocupa la transición entre un gobierno y otro, ya que dicho espacio arroja casi siempre un incremento en los delitos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil