Se les va vivo un taxista, en el Prado Norte

  • Baleado en las avenidas Tulipanes y Chetumal

 

El taxista lesionado caminó hacia  la entrada de la tienda de abarrotes en busca de ayuda.

 

Cancún. – Un intento se ejecución se registró en contra de un taxista en el fraccionamiento Prado Norte, en la supermanzana 260, quien recibió dos disparos de arma de fuego, que lo mantienen postrado en el Hospital General con pronóstico reservado.

La Policía Ministerial en sus primeras investigaciones indagó que se trata del taxista, M. F. R., de 28 años de edad, quien recibió el auxilio de paramédicos en el estacionamiento de una tienda de abarrotes.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en el cruce de las avenidas Tulipanes y Chetumal, donde policías municipales acordonaron el lugar y posteriormente agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.

El  baleado  ingresó inmediatamente al quirófano del Hospital General por dos impactos de bala en el pecho y en el tórax y por este motivo, los agentes de la Policía Ministerial no pudieron entrevistarlo en torno a los hechos.

El chofer  estacionó su vehículo a un costado de la tienda y después fue agredido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil