Matan a empleado de una empresa de mensajería

  • “Te llegó tu hora”, le gritaron
  • Un hombre le fue a pagar a su casa y después fue baleado

 

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 364/2018, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

Cancún.–  Al gritó de “A ti te andaba buscando, te llegó tu hora”, un par de sicarios ejecutaron a un hombre de 32 años de edad, de oficio repartidor de una empresa de mensajería, denominada Estafeta, en la calle 10 de la Región 95, a la altura de la manzana 64.

El ahora occiso, D. R. C. G., contaba con 32 años y laboraba como chofer repartidor en una empresa de mensajería, de acuerdo a la identificación que realizó su suegra en el mismo lugar.

Se informó que el agraviado recibió la visita en su domicilio de un sujeto que le llevó un dinero, para saldar una deuda y aparentemente éste le habría puesto “el dedo” para que fuera asesinado, pues después de retirarse, dos jóvenes llegaron a la entrada de la vivienda.

El ahora occiso estaba saliendo de su domicilio, en ese momento para dirigirse a comprar su cena y uno de éstos le dijo: “A ti te andaba buscando, te llegó tu hora” y empezó a dispararle.

La víctima corrió para tratar de alejarse, pero el agresor lo persiguió, mientras seguía disparándole, hasta que cayó sin vida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil