Incluir en los preparativos de tus vacaciones un seguro de viaje, supone una protección que se traducirá en mayor tranquilidad y garantía

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Marriott International celebra a sus huéspedes de cuatro patas en alguno de los 18 hoteles pet friendly de su portafolio

 

Emmanuel Jiménez.

 

Para 25 millones de estudiantes en México, las vacaciones de verano son el periodo más largo del año para hacer el viaje soñado por lejanas tierras o en las paradisiacas playas de nuestro país. Incluir en los preparativos un seguro de viaje supone una protección que se traducirá en mayor tranquilidad y garantía para salvaguardar la inversión y enfrentar desembolsos eventuales.

Como cada año, durante este periodo que termina hasta el 19 de agosto, se eleva la incidencia de contratiempos. Algunos podrán sortearse sin mayores consecuencias, pero otros podrían desestabilizar las finanzas familiares.

La diferencia ante estas eventualidades la hace tener la protección de un seguro de viaje.

Emmanuel Jiménez, responsable de seguros de consumo de AIG Seguros México, dijo: “no es posible vaticinar todo lo que puede ocurrir durante las vacaciones.

Para muchos podría parecer suficiente tener un seguro de gastos médicos mayores para estar protegidos, pero una póliza de seguro y asistencia en viajes ayuda a enfrentar muchas otras eventualidades que pueden generar gastos inesperados y repercutir en la economía familiar: gastos médicos, accidentes, daños materiales en algún lugar turístico, cancelaciones de vuelos, cambios de horario, pérdida de equipaje, etcétera”.

La aseguradora cuenta con diversas modalidades para cada tipo de viaje bajo su seguro de viaje Travel Guard. “México Seguro” es ideal para tener cobertura en toda la República Mexicana con una prima para toda la familia, desde el recién nacido hasta el adulto mayor con un límite de 80 años. Global Travel Protection indicado en viajes internacionales para estar protegido en cualquier lugar del mundo a la hora que se necesite.

Si las vacaciones son en altamar, Cruise Protection tiene cobertura nacional o internacional con protección desde que se contrata el viaje hasta el regreso, puede ser hasta 30 días y la cobertura incluye cancelación del crucero, demoras, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, gastos médicos, traslados de emergencia, fallecimiento, entre otros. Para el Viajero Frecuente, hay un seguro específico que se adquiere una sola vez y ampara todos los viajes que se realicen en un año.

Todos los productos de AIG Travel Guard incluyen una amplia gama de servicios médicos de viaje y de asistencia personal para resolver problemas y manejar riesgos.

Además, como parte de esa asistencia integral al viajero, Travel Guard ofrece un servicio de concierge personal para hacer consultas de requisitos migratorios, reservaciones en restaurantes, espectáculos y compra de boletos de museos y atracciones, en algunos casos a precios preferentes.

“AIG tiene una probada capacidad operativa y un equipo de especialistas altamente calificado para brindar asistencia y calidad en el servicio para nuestros clientes. Nuestro compromiso es brindar la mejor atención en cualquier momento, siendo oportunos, eficaces y acompañándolo en todo el proceso”, explicó Jiménez.

✰✰✰✰✰ Históricamente los perros han sido los animales domésticos más populares: su fidelidad y carácter amigable han acompañado al ser humano a lo largo de los años. Conscientes de esta relación cada vez más cercana entre humanos y mascotas, Marriott International invita a sus huéspedes a incluir a su mejor amigo de cuatro patas dentro de sus viajes y disfrutar de alguno de los 18 hoteles pet friendly que el portafolio de la marca ofrece en México.

Aprovechando que mañana sábado 21 de julio es el Dia International del Perro, la cadena hotelera comparte algunas recomendaciones para celebrar a nuestros amigos de cuatro patas:

W punta de Mita ofrecerá este fin de semana el WOOF Brunch en el Venazú Restaurante, al cual podrán acudir con su mascota. El Brunch contará no sólo con exquisita comida sino también la posibilidad de tener una sesión de fotografías increíbles con sus perros, las que se podrán realizar en el colorido camino huichol o en una tabla de surf, de la mano de Foto Tour Perruno, de igual manera, los visitantes tendrán la oportunidad de apoyar a otros amigos de cuatro patas con donaciones a la asociación MexiPerro.

The Westin Santa Fe en esta ocasión especial tendrá masajistas especializadas en mascotas que atenderán a los mejores amigos de sus visitantes, ofrecerá charlas acerca de cómo viajar con tus mascotas y pasar un momento dedicado y divertido con ellos.

W Mexico City tendrá para huéspedes y sus perros una clase de Doga (Yoga con perros), impartida por el reconocido maestro Marcos Jassan. Los asistentes serán parte de una clase especialmente diseñada para perros y humanos llevada a cabo en la tranquila terraza del hotel.

St. Regis Mexico City, invita a sus huéspedes a unirse a la causa de Foto Tour Perruno, que, a cambio de una donación de alimento para perro, les ofrecerá una sesión de fotos increíble para ellos y sus mascotas en las instalaciones del hotel, mismas fotos que podrán presumir en todas sus redes sociales.

Le Méridien Mexico City, ofrece consentir a sus visitantes y a sus perros con una exclusiva experiencia, disfrutando de una estadía con todas las amenidades necesarias para los perros, como una camita extra y plato, así como un menú internacional del restaurante C’est la vie que permite la entrada de mascotas.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, está preparado para darle a los visitantes caninos un trato único con amenidades que harán su estancia más placentera, para perros de menos de 18 kilogramos. De igual manera, en el restaurante Amici podrán probar lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, mientras toman el sol en una de las terrazas más bonitas de la ciudad, con vista al Ángel de la Independencia.

The Westin Guadalajara, recibe a sus visitantes de cuatro patas ofreciendo una heavenly bed para mascotas, así como, amenidades especiales para estos acompañantes. Invitando a sus visitantes a disfrutar con sus mascotas los atractivos de la Perla Tapatía.

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Se adelantó a esta celebración e invitó a los viajeros y personas locales de Vallarta a disfrutar de una mañana llena de ladridos y diversión.

Los invitados de cuatro patas jugaron, comieron distintos platillos preparados especialmente para ellos y tuvieron una sesión de fotos con sus mejores amigos como recuerdo de ese magnífico día. Al terminar, todos recibieron un masaje para poder recuperarse tras un día de tanta actividad. Marriott Internacional invita a vivir un experiencia inolvidable en compañía de nuestros perros cualquier día del año.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil