Acaba a balazos riña entre vendedores ambulantes

  • Tarde violenta en Cancún
  • Dos heridos en Playa Tortugas; otro acribillado en La Morena

 

Riña entre vendedores ambulantes en Playa Tortugas dejó un saldo de dos heridos.

 

Benito Juárez.- La blanca arena de Playa Tortugas se tiñó de rojo, con dos heridos por arma de fuego terminó una riña entre supuestos “vendedores ambulantes”. La confusión y pánico en el arenal entre turistas y trabajadores del área, impidió que se conocieran los detalles de los atacantes.

Sin embargo, algunos testigos aseguran que un sujeto se acercó a un par de vendedores ambulantes de la zona e inició una acalorada riña que terminó en disparos. Los dos heridos fueron trasladados por las unidades de emergencia y trasladados un nosocomio para ser atendidos de sus heridas. No hubo detenidos.

 Tarde violenta

Después de la riña que terminó a tiros en la Playa Tortugas, se conoció de un atentado más en la colonia La Morena, donde resultó herida una persona que  fue trasladada en estado grave al un hospital de la ciudad.

Minutos más tarde, se suscitó un intento de ejecución más, en la supermanzana 251, en Paseos del Mar, donde dos personas habían sido baleadas en la calle Obsidiana, que fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladaos en estado grave a un hospital.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil