Listas, casas de empeño para el regreso a clases

  • Esperan entre 90 y 100% de afluencia
  • Llueven préstamos por artículos de joyería, relojes y celulares

 

 

Entre 90 a 100 por ciento esperan incrementar los empeños, ante el próximo regreso a clases.

 

Cancún.- Entre 90 a 100 por ciento esperan incrementar ingresos los empeños, ante el próximo regreso a clases y la conclusión de la temporada vacacional veraniega en este destino vacacional, al retornar las familias muy “gastadas” del periodo de asueto.

Las casas de empeño en Cancún se mantienen entre un 50 a 70 por ciento de operación, y se declararon listas para recibir a los pignorantes que en los próximos días que llegarán en grandes cantidades para solucionar sus problemas económicos con el empeño de alguna prenda o aparato electrodoméstico.

Los responsables de las casas de empeño, explicaron que la necesidad en las familias se ha incrementado principalmente para el regreso a clases, sobre todo aquellos que tienen más de un hijo, situación que se complica al tener doble o triples útiles escolares, en los diferentes niveles educativos.

“Hay mucha afluencia de gente que viene a solicitar préstamos inmediatos, traen artículos varios como joyería, aparatos, relojes, celulares, mucha variedad de productos que tienen gran valor que representan préstamos de mil pesos o por arriba de dicha cifra”, precisaron los vendedores.

Los pignorantes que mayor presencia tienen son las amas de casa las que acuden a hacer empeños al estar próximo el regreso a clases y deben adquirir todo lo relacionado con ese rubro, mujeres que acuden en su mayoría al Monte de Piedad y Fundación Dondé.

Para negocios que ofrecen mayor facilidades de empeño en el centro, respondieron que es bueno que la gente acuda a hacer empeños ya que hacen préstamos sobre prendas, aparatos, préstamos a jubilados y pensionados, préstamos sobre automóviles sin dejar el vehículo sólo documentos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil