Afrojack invade Cancún

  • Con lleno total y la visita de Black Eyed Peas, el DJ  inflamó la pista del antro más famoso de Latinoamérica
Angie Magaña

Afrojack, Qiqe Valdez,, Apl.de.ap (Black Eyed Peas) y Victor Hugo Acevedo.

Ante un lleno total, The City Cancún y Deep Musik presentaron a Afrojack, reconocido a nivel internacional como uno de los dj’s y productores más desatacados de los últimos tiempos. De forma sorpresiva se presentó como invitado especial Apl. de los Black Eyed Peas, quien es uno de los grandes amigos del dj, de origen holandés.

Durante 2010, Afrojack ha tenido un gran éxito a pesar de su corta edad produciendo canciones para y con grandes artistas de la escena musical como bien son los Black Eyed Peas, a quienes les colabora en la producción de su más reciente álbum, The Beginning y también con David Guetta, con quien ha producido canciones como Toyfriend y Louder Than Words.

Además, ha producido un single que se espera tenga muy buena reacción en las pistas, tal es el caso de Take Over Control, canción hecha junto a la cantante neerlandesa Eva Simons la cual, inclusive, la dio a conocer David Guetta en una publicación en su página en Facebook.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil