El empresario mexicano, Raúl Beyruti Sánchez, de GINgroup, abrirá 21 nuevos restaurantes antes de fin de año

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Durante agosto y hasta concluir septiembre, los meseros de TK Terraza Grill, con un botón, promueven los chiles en nogada
  • Rogelio Jiménez Pons será el próximo titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur)
  • Volaris abre el abanico de destinos, con la venta de vuelos en código compartido con Frontier
  • Copa Airlines reafirma su presencia en Colombia y abre Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado

 

Raúl Beyruti Sánchez.

 

El empresario mexicano, Raúl Beyruti Sánchez, de GINgroup, continúa posicionándose en Administración Integral de Capital Humano, con más de 37 años de experiencia en México y América Latina, indicó que para el cierre de este año GINgastronómico abrirá 21 nuevos restaurantes con marcas como The Melting Pot, UMAMI, STK; en Mérida, Quintana Roo, Guanajuato y Ciudad de México.

Así, con GINgastronómico, bajo la dirección de Raúl Beyruti Espinosa, ha unificado más de 50 restaurantes que componen su oferta, pues se enfocan en diferentes mercados, como: fastfood, casual dinning, fine dinning y cocina de especialidades gastronómicas, reuniendo marcas propias, licencias internacionales y franquicias.

De sus marcas propias destacan: Corazón de Alcachofa, Ponte Almeja, Garum, La Goleta, La Casa del Rib Eye, Flash Taco, Los Girasoles, ¡Hay! Huaraches y México Mágico. En licencias internacionales y franquicias: Rustic Kitchen, Texas Ribs, The Melting Pot, La Mansión, STK, Katsuya y UMAMI; estas últimas con un enfoque objetivo en mercados de nicho y en ofrecer experiencias únicas, basadas en calidad, servicio y locación.

La propuesta gastronómica de GINgroup, durante el primer semestre de este 2018, alcanzó ventas de 480 millones de pesos en facturación, logrando un crecimiento del 40 por ciento en comparación con el año anterior, atendiendo a más de 2 millones de comensales y más de 3 mil plazas laborales; cifras destacadas que lo dirigen a una búsqueda de presencia nacional, para continuar cumpliendo con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

✰✰✰✰✰ Durante agosto y hasta concluir el mes de septiembre, los meseros de TK Terraza Grill portan un emblemático botón en el pecho, con el que promoverán los deliciosos chiles en nogada.

El restaurante guarda historia y tradición de la emblemática temporada, detrás de cada chile en nogada servido con la receta de hace cuatro generaciones, original de doña Amparito, abuela del propietario.

“Sabemos que hay comensales super “foodies”, que van de restaurante en restaurante probando este típico platillo y de ellos sabemos por propia voz que los nuestros son los mejores. Estamos muy orgullosos de servir, como cada año en esta temporada, el delicioso manjar”, dice Rafael Martínez, anfitrión del lugar, quien además brinda todo el apoyo al chef Santos Basilio y sommelier, quienes recomiendan un maridaje excepcional con vinos Montevannos de Ribera del Duero en dos presentaciones: Tempranillo y Tempranillo con Merlot.

✰✰✰✰✰ Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo federal del nuevo gobierno, felicitó en redes sociales a Rogelio Jiménez Pons, porque Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, lo nombró director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Seguramente, este virtual aplauso de Torruco a Jiménez Pons, que se puede considerar extensivo a López Obrador por su atinada decisión, obedece a que cuando fue director de Turismo en Tabasco durante la gubernatura del priista Leandro Rovirosa Wade (1977-1982), Jiménez Pons coordinó uno de los proyectos urbanísticos más importantes en Villahermosa, denominado “Tabasco 2000”, que le valió reconocimiento internacional, entregado en Francia.

El twitter dice así: “Felicito a mi amigo el Arq. Rogelio Jiménez Pons, próximo titular de Fonatur, quien ha sido designado por el virtual Presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Con Rogelio trabajaremos de la mano para consolidar el tren turístico del sureste, entre otros proyectos @lopezobrador”.

✰✰✰✰✰ Volaris comenzará operaciones en código compartido con la aerolínea norteamericana Frontier. Al respecto, Enrique Beltranena, director general y CEO de la aerolínea dijo: “estamos orgullosos de este nuevo logro para Volaris. Ahora más clientes en México podrán visitar destinos en los Estados Unidos, a donde antes no llegábamos”.

Ambas aerolíneas de ultra bajo costo llegaron a un acuerdo mediante el cual los pasajeros podrán disfrutar de nuevos destinos en los Estados Unidos y explorar México.

“Nuestro inicio de ventas de código compartido señala un hito en la historia de nuestra operación. Nuestros clientes y los de Frontier pueden adquirir sus boletos contando con la promesa compartida de mantener las tarifas más bajas, el mejor Servicio al Cliente y los mayores estándares de seguridad y calidad”, señaló Beltranena.

Los boletos pueden adquirirse también a través de la aplicación móvil, en el Call Center en México: 01-800-122-8000 y en Estados Unidos: 1-866-988-3527, o en agencias autorizadas.

✰✰✰✰✰ La línea aérea panameña Copa Airlines, reafirma su presencia en Colombia y reconoce la preferencia que han tenido sus pasajeros en Bogotá e inauguran el primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Con nuevo concepto, innovador diseño y decoración inspirada en Colombia, este espacio ofrece a los pasajeros privacidad, comodidad y servicio de clase mundial mientras esperan la salida de su vuelo hacia Ciudad de Panamá, donde pueden conectar con cualquiera de los 80 destinos en los 32 países donde mantiene operaciones.

Marco Ocando, director senior de mercadeo, E-business y comunicaciones de la compañía aérea comentó: “el lounge representa una hacienda moderna de América Latina y toda su decoración gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad, con el fin de dejar un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a os pasajeros que visiten la sala en busca de un espacio donde se puedan relajar mientras esperan su vuelo”.

El club está ubicado en el muelle internacional T1 en el mezzanine frente a la puerta 45. Cuenta con 434 metros cuadrados e instalaciones habilitadas para 107 personas cómodamente sentadas.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil