Rojos se corona en la liga, tras vencer a Pescadores

  • Serie final de segunda fuerza de beisbol de Cancún
  • Se proclaman campeones en sólo dos juegos, en el “Toro” Valenzuela

 

Los Rojos TL se coronaron en el beisbol de segunda fuerza de Cancún, tras vencer en sólo dos juegos a Pescadores, en el “Toro” Valenzuela.

 

Cancún.- Janer Trujillo lanzó la ruta completa y Rolando Hernández se fue de 5–4, con tres sencillos y un doble, José Paxton de 5–3 y Manuel González de 4–2, para guiar a los Rojos a ganar el segundo juego de la serie final de segunda fuerza de beisbol de Cancún y así proclamarse campeones del torneo en dos juegos, en la serie que era a ganar dos de tres, sin necesidad de un tercero.

Quien pega primero pega dos veces y así fue como Rojos lo harían desde la primera entrada al anotar par de carreras iniciando el encuentro ante los lanzamientos de Manuel Jiménez,  quien entró un tanto descontrolado, ya que en la primera le anotarían dos y dos más en la segunda alta, Pescadores reaccionaría, pero con una rayita al cierre de la primera baja, para así después de dos completas estarían 4–2 a favor de Rojos.

En la tercera y cuarta lucirían dominantes ambos pitchers, fue en la quinta alta donde los Rojos maltrataron con cuatro carreras a los pitchers de Pescadores, ya que entraría el relevista Víctor Vargas y después cerraría Arturo Herrera, a quien también le anotarían dos más en la novena alta, para sumar Rojos 10 carreras.

Janer Trujillo lució dominante, colgando puras argollas hasta la novena baja, ya en ésta le sacarían par de rayitas, ya con el brazo cansado, Trujillo se llevaría el triunfo con pelota de 7H, 5 K, 1 BB y 3 C en todo el juego.

José Paxton, mánager jugador del equipo campeón, comentó a DIARIO IMAGEN que la gente respondió, el bateo estuvo oportuno, el pitcheo  a la altura y esperan participar en el próximo torneo de primera fuerza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil